¿Por qué usar los servicios de un Corredor de Propiedades?

Contar con la asesoría de un Corredor de Propiedades le ofrece múltiples beneficios, ya sea usted un comprador, vendedor, arrendatario o arrendador.

El Corredor de Propiedades maneja una variada cartera de posibles clientes, debido a la gran cantidad información que recibe del mercado inmobiliario y de la demanda del medio, lo que lo convierte en un gran aliado para la persona que desea comprar, vender o arrendar una propiedad

El comprar o vender un inmueble no es tan simple como “entregar un bien a cambio de un valor determinado”. Por una parte, el dueño de la propiedad tiene que demostrar que los títulos de su inmueble están ajustados a derecho y, a su vez, la contraparte, el comprador, comprobar que efectivamente lo estén.

Generalmente, las personas involucradas en esta situación no tienen el conocimiento necesario para confirmar o examinar toda la extensa documentación que se requiere para el buen éxito de la venta o compra de la propiedad. De hecho, lo más probable es que usted realice una operación de este tipo muy pocas veces en su vida, sino una sola…

Sabía usted que…

Es frecuente pensar que el firmar una escritura pública ante un Notario bastaría para confirmar la operación. Sin embargo, se desconoce que el único rol que desempeña el señor Notario, y por ende su única responsabilidad, es dar fe que las personas que firman el contrato son las que están presentes en ese acto, y no necesariamente que los títulos estén ajustados a derecho.

Es probable que usted piense que al producirse la inscripción del dominio ante el Conservador de Bienes Raíces está 100% protegida su operación, pero lamentablemente la realidad muestra que los Juzgados están atestados de demandas y juicios por compraventas de inmuebles mal efectuadas.

Cuando un Corredor de Propiedades hace bien su trabajo y otorga una buena asesoría a las partes involucradas, esto resulta en: ahorro de tiempo, protección y tranquilidad a sus clientes y, por cierto, resguardo de sus intereses y patrimonio.

Cuando usted elige a Salinas & Propiedades para que lo asesoremos en su Compra, Venta o Arriendo de una propiedad, le aseguramos un servicio de calidad, respaldado por más de 15 años de experiencia en el rubro, con una gran cantidad de clientes satisfechos.

Le aseguramos una atención personalizada y un asesoramiento profesional que nos servirá de plataforma para que usted nos recomiende ante otras personas.

Si usted desea contactarse con nosotros para que lo asesoremos la adquisición de una propiedad, o desea entregarnos para la venta o arriendo su propiedad, le invitamos llenar el siguiente formulario (click aquí)

“Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad”
Continuar
Categorías
Comunas
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
En este momento no hay ningún comentario